31 de julio de 2009

Calendario de Juegos MCYSA Championship

Anexo el link del calendario de juego del equipo RZ Dominicana. En este grafico el equipo RZ se muestra como República Dominicana.

En la segunda ronda el record del equipo Dominicano es 2-1.

http://www.mcysasports.org/pdf/15sGoldBracket.pdf

27 de julio de 2009

RZ Dominicana avanza a Segunda Ronda!

El equipo RZ Dominicana avanzó el domingo a la segunda ronda del MCYSA Championship en la ciudad de Crystal Lake. Ahora los 24 mejores equipos, de 58, comenzaran la serie semifinal el miércoles 29 de julio.

El equipo RZ venció en entradas extras a los Bloomfield Stings (Michigan) por score de 12 a 10. La victoria se la llevó el lanzador Victor Hirland y el rescate el diestro dominicano Juan Tejada.

Con esta victoria RZ Dominicana coloca su record en 3-1 y jugará un partido extra para completar el calendario de 5 juegos el cual no tendrá ninguna consecuencia.

En una doble cartelera el sabado pasado, RZ venció por 6-2 a la novena de Butler County (OH) Bandits en la mañana y en el juego de la noche venció 7-6 a Crystal Lake (IL) Babe Ruth.

En el primer juego del domingo, cayó vencido 17-6 ante Northern Illinois Reds y ganó el juego de la noche del domingo para clasificar a la segunda ronda al vencer a Bloomfield (MI) Sting 12-10.

22 de julio de 2009

RZ Dominicanan en Crystal Lake

Anexo el link de la publicación en el periodico hoy con relación al MCYSA Championship y la participación del equipo RZ Dominicana en el mismo.

http://www.hoy.com.do/deportes/2009/7/14/285364/Equipo-RZ-participara-en-el-Mundial-de-Beisbol-Infantil

7 de julio de 2009

Equipo RZ viajará a Torneo en Estados Unidos

El equipo campeón del Torneo Internacional RZ, RZ Dominicana, viajará el próximo 23 de julio a la ciudad de Crystal Lake, Illinois, para participar en el MCYSA/USSSA International Championship, un importante evento deportivo, que contará con la participación de 10 países. El RZ Team participará en la categoría de 15 años o menos.

El equipo RZ contará con el mismo roster que lo hizo campeón del pasado torneo RZ en el mes de Junio, en la Academia de los Mets en Boca Chica, además de Richi Sánchez, un refuerzo del equipo de la selección de Moca.

El MCYSA/USSSA International Championship se viene realizando desde el 1993, y este año contará con la participación de 60 equipos de 10 países, que son Japón, Panamá, Brasil, Canadá, Australia, Rusia, Puerto Rico, República Dominicana, Sri Lanka y Estados Unidos.

En el 2008, en la categoría de 15U, fue coronado como campeón la selección de Puerto Rico.

El torneo se realizará del 24 de julio al 2 de agosto.

Para más información de este torneo puede dirigirse a la siguiente dirección

http://www.mcysasports.org