22 de abril de 2009

RZ Team

Haga click en las imagenes para ampliar.

9 comentarios:

  1. RZ Team Dominican Rep.
    Champion the first International baseball tournament
    go gys
    William Valdes
    Pitching coach
    RZ Team
    your kid angelo

    ResponderEliminar
  2. vamos ustedes pueden WINNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. weyyyyyy Andy the best!! lol <3

    ResponderEliminar
  4. heyyy mi hermanos lo siento en el alma el no jugar con ustees pero es k tengo k representar mi pueblo y tengo k traer esa corona para ca lo siento por si les entro a palos a ekipo de ustedes pero es k ese es mi motivo darle duro a los pitchers cualkiera k sea!!!!! k se agarre pork ha voy yo jaja!!

    ¡¡¡¡fuera razos k llean los generales!!!!

    no kiero decirles razos a ustedes sino a venezuela y a estados unidos pk nosotros esaremos jugando en conjunto no importa kien gane siempre y cuando gane la republica dominicana!!!!

    a ganarles a esos mier...... palo con ellos!!!
    suerte para todos ustedes!!!

    ATT: su peor enemigo pero solo por este torneo jaa!!! RICHI SANCHEZ!!!!

    ResponderEliminar
  5. eso chamakito tan bien ello jugaban conmigo en lo trinitario baro,leyba y calolo ello siempre an tao bien sigan ay att:hency(el manny)

    ResponderEliminar
  6. la rz son todos una gran henbra

    ResponderEliminar
  7. CON DIOS ADELANTE ESTOS MOCANOS ACABARAN alex cepeda acabara en el torneo rz igual k luis oscar , adoni peralta,cristofel arroyo ATT, ADONIS

    ResponderEliminar