29 de mayo de 2009

Entrevista a Carlos Sánchez


1) ¿Cuales son sus expectativas para el RZ Tournament?
Creo que este torneo será muy competitivo ya que los equipos se muestran muy fuertes según las fotos y condiciones atléticas de los jugadores que hemos vistos en pagina del Internet. Espero que así sea para obtener mejores resultados del torneo .

2) Teniendo en cuenta que su jugador Richi Sánchez ha jugado por el RZ team, ¿cómo usted ve la rivalidad entre ambos equipos?
Bueno creo que la rivalidad entre el RZ TEAM y Moca donde jugara Richi Sánchez será muy interesante ya que los muchachos de RZ TEAM son muy amigos y han jugado béisbol desde hace 2 años, espero como Coach del equipo de Moca nosotros podamos coronarnos Campeones del torneo.

3) A la hora de escoger los jugadores del equipo de Moca, ¿tomó usted en cuenta solamente jugadores de la provincia Espaillat o de otras provincias del Cibao?
Al principio el equipo se conformo solamente con jugadores de Moca pero sucedió que 4 jugadores tienen pruebas nacionales la misma semana del torneo tuvimos la necesidad de cambiarlos, se nos hizo imposible por la fecha que teníamos para entregar la lista tuvimos que incluir un solo jugador fuera de la ciudad .

4) ¿Cuales son las fortalezas de su equipo?
Hasta este momento creemos que nuestra mayor fortaleza es el picheo, luego nuestra defensa y el bateo que combinado con una buena estrategia en la dirección de nuestro Manager y los coach lograremos nuestro objetivo que es traer para Moca la Gran Copa de Campeones del RZ Tournamet.

5) ¿Cuáles son las claves para ganar el RZ Tournament?
Buenos entrenamientos y fogueos que tendremos las 2 ultimas semanas antes de viajar hacia Santo Domingo.
BUENAS SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES.......

1 comentario:

  1. venezuela tiene la fortalza para ganar el rz¡¡¡ pero el problema es que no etrenan como de ser

    ResponderEliminar